Esteban Echeverría | Monte Grande | Lionel Messi | Copa América

El Messi de Monte Grande es furor entre los más chicos: su historia

Tomás tiene 22 años y se disfraza de Lionel Messi en Monte Grande, donde los chicos buscan sacarse fotos e interactuar con él.

No es el Oso Barney, Mickey Mouse ni uno de los perros de la Patrulla Canina, la serie animada de moda. El personaje que interpreta todos los días Tomás en Monte Grande es nada menos que Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina que sueña con levantar una nueva Copa América. Con su traje con la figura del Diez, se encarga de repartir alegría entre los más chicos, sacarse fotos y también bromear con los más grandes. Así se gana la vida, recibiendo colaboraciones. mientras sueña con triunfar en el mundo de la música.

Embed - Histórico: Messi en Monte Grande

Tomás tiene 22 años y empezó a utilizar el disfraz de Messi en el marco del furor mundialista con la victoria en Qatar 2022. Ya ayudaba a su mamá, que trabaja en la plaza Mitre también con entretenimientos para chicos. "Justo habíamos ganado el Mundial y bueno, había que comprar un Lionel Messi. Empecé a buscar, invertimos con un amigo y fue furor. Es lo que me da de comer", explicó en diálogo con El Diario Sur.

Con el emprendimiento familiar tienen otros personajes, pero sin duda el de Messi es el más buscado. "Paseo un poco, estoy con los chicos, hacemos eventos, cumpleaños, vamos a comedores, entre otras cosas", comentó el joven.

Audio y tomas.00_00_14_03.Still090.jpg
El Messi de Monte Grande es furor.

El Messi de Monte Grande es furor.

El joven Messi, a su vez, es cantante, por lo que sus ganancias, en gran parte, van dirigidas hacia su proyecto musical, cuyo nombre artístico es LandoMFK. Hace rap, trap, hip-hop y otros géneros similares.

"Tengo un estudio humilde en casa. Siempre estoy invirtiendo en equipos. Ahora estoy por sacar mi primer disco así que estamos juntando para hacer el primer video y para los gastos del día a día, que está jodido. Vivo solo así que es bastante complicado", reflejó.

Embed - LANDOMFK - BIOGRAFIA

A pesar del delicado momento económico, Tomás está feliz con lo que hace, y expresó: "Lo que me gusta de este trabajo es estar con los chicos, su alegría y su inocencia. Verte y abrazarte como si fueras Messi de verdad, querer sacarse una foto con vos, jugar con vos. Es generar una fantasía, un lindo momento para los chicos, que son el futuro y que se lo merecen".

927cf941-00cf-4e2b-aad3-5b77eed91a16.jpg

La palabra de Messi en Monte Grande

Ya en personaje, en diálogo con diferentes vecinos, el Messi de Monte Grande recibió cuestionamientos por el penal que falló ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. "La piqué porque pegarle fuerte no podía porque tengo mal la gamba, y Scaloni me obligó a patearlo, no me quedó otra", explicó imitando el tono del rosarino. Y concluyó: "Traté, pegó en el travesaño igual, estuve cerca. No estuve tan lejos, pero si tengo un penal el domingo le hago un agujero a la red. No podemos perder".

Leé más: La Copa América de Lomas: los equipos de los barrios participan de la Liga de Potreros Unidos

Dejá tu comentario