La adolescente de 13 años de Esteban Echeverría que era buscada con desesperación este lunes ya se encuentra con su familia. La joven no había regresado a su casa, ubicada en El Jagüel después de que salió de la escuela Naciones Unidas de Monte Grande.
Monte Grande: encontraron a la nena de 13 años que no había regresado del colegio
La chica había salido de la escuela Naciones Unidas de Monte Grande y no había llegado a su casa. La encontraron en el cruce de Lomas.
Según pudo saber El Diario Sur, la muchacha fue encontrada alrededor de las 20 horas del día de ayer en el cruce de Lomas de Zamora.
La joven había salido al mediodía de esa escuela y tomó el colectivo 501 ramal 11 Siglo XX en Alvear y Boulevard Buenos Aires junto a una amiga, para llegar a su casa en el barrio La Morita en El Jagüel. "Llegó a bajar en la esquina de Cichero y Edison, que es donde baja siempre, nos contó la amiga, pero nunca llegó a su casa", había comentado Antonella, la tía de la nena, en diálogo con El Diario Sur.
Cabe destacar que Brisa tenía clases de Educación Física este lunes por la tarde y tampoco concurrió. En ese marco, su familia difundió rápidamente las imágenes en las redes sociales y finalmente lograron dar con su paradero.
Leé también: Mes de la niñez en Monte Grande: las diferentes propuestas gratuitas