Una joven de 24 años, que cursa un embarazo, habría ingresado en las últimas horas a la Clínica Monte Grande y quedó internada en terapia intensiva luego de haber inhalado humo producto de la explosión registrada en la zona de Spegazzini, cuyo impacto afectó a Canning, El Jagüel y otras áreas cercanas.
Una joven embarazada ingresó a terapia intensiva en Clínica Monte Grande tras la explosión
La joven tiene 24 años y habría ingresado al centro de salud de Monte Grande debido a inhalación de humo tóxico.
Según la información preliminar, la joven llegó al centro de salud con dificultades respiratorias severas tras haber estado expuesta a la nube de humo que avanzó sobre distintos barrios luego del siniestro ocurrido en el polo industrial. Los médicos decidieron estabilizarla e internarla en cuidados intensivos para monitorear tanto su estado como el del embarazo.
Mientras continúa el trabajo de bomberos y personal de emergencias para controlar completamente la emanación de gases, los profesionales de la Clínica Monte Grande siguen de cerca la evolución de la paciente. Las autoridades insisten en que los vecinos permanezcan resguardados, con puertas y ventanas cerradas, hasta que el ambiente esté completamente despejado.

