Esteban Echeverría | Luis Guillón | detenidos | Monte Grande

Luis Guillón: dos detenidos por robar un vehículo

El incidente comenzó cuando una mujer fue interceptada al llegar a su domicilio ubicado en Sarmiento y Joaquín V. González, en Monte Grande.

Con la asistencia de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM), efectivos de la Policía Bonaerense recuperaron un automóvil robado tras una persecución que finalizó en Luis Guillón. En el operativo fueron detenidos dos hombres señalados como autores del hecho.

Embed - DETENIDOS EN MONTE GRANDE Y LUIS GUILLÓN TRAS ROBO DE AUTO GRACIAS A CÁMARAS MUNICIPALES

Leé más:

Cuándo finalizan las clases en la Provincia

El incidente comenzó cuando una mujer fue interceptada al llegar a su domicilio ubicado en Sarmiento y Joaquín V. González (Monte Grande) y, bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron su Chevrolet Classic. A partir de un llamado al 911 y de la alerta emitida por el sistema de vídeo vigilancia municipal, los agentes diagramaron un operativo cerrojo para ubicar el vehículo.

La detención en Luis Guillón

Tras una larga persecución, finalmente en la intersección de Colonia Monte Grande y Murguiondo, en Luis Guillón, los policías lograron detener al delincuente que manejaba el auto, luego de que éste colisionara contra un camión. En las inmediaciones del lugar, asimismo, fue aprehendido el segundo sujeto, que intentaba escapar a pie. Ambos fueron trasladados a la subcomisaría 25 de Mayo.

El Centro Operativo de Monitoreo cuenta actualmente con 1.733 cámaras de seguridad y domos de 360°, operativos los 365 días del año. El sistema se complementa con paradas seguras, tótems de emergencia y el Anillo Digital de Seguridad, que incluye cámaras lectoras de patentes utilizadas para identificar vehículos con pedido de secuestro o denuncias de robo.

Dejá tu comentario