El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las refacciones en la Escuela Primaria N° 54 de 9 de Abril, que durante el fuerte temporal del 8 de marzo sufrió la rotura y voladura del techo, lo que, a su vez, ocasionó daños en siete aulas, baños, la biblioteca, el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la cocina.
Esteban Echeverría: el Municipio continúa con las refacciones en la Escuela Primaria N°54
El Municipio avanza con obras en la Escuela Primaria N° 54 de 9 de Abril, Esteban Echeverría, tras los daños que sufrió por un temporal.
23 de abril de 2025 - 14:12
Ese día, el intendente Fernando Gray recorrió la escuela y explicó los trabajos integrales que iba a realizar el Municipio para que las chicas y los chicos pudieran seguir con las clases.
Actualmente, las reparaciones se llevan a cabo en la cocina de la institución, donde las últimas lluvias produjeron filtraciones en el cielorraso.
Asimismo, se hacen arreglos en el techo y se pintan las aulas afectadas, los pasillos y otros sectores del establecimiento.
Leé también: Preocupa el estado de salud de L-Gante, vecino de Canning: "Depresión, problemas clínicos"

