Esteban Echeverría | Monte Grande | Malvinas | Esteban Echeverría

Monte Grande: murió Sergio Fanin, héroe de Malvinas

El ex combatiente falleció este miércoles en Monte Grande. Trabajaba en el Banco Provincia de la calle Reta.

El hombre fue despedido por el presidente del Centro de Veteranos de Esteban Echeverría, Américo Farías, quien en diálogo con El Diario Sur aseguró: "para nosotros es un héroe, lo lamentamos mucho, es un profundo dolor porque se nos están yendo lamentablemente muchos veteranos".

image
Sergio Fanin recibió una medalla a los 40 años de la Guerra de Malvinas.

Sergio Fanin recibió una medalla a los 40 años de la Guerra de Malvinas.

"Sería bueno recordarlo, como lo que fue, un hombre que trabajó mucho en el banco y respetar a su familia", expresó Farías. "Lamentamos mucho cada pérdida de un veterano, es un héroe de la patria que se va yendo así que a todos nos duele porque estuvo combatiendo, defendiendo la patria, al igual que todos nosotros", concluyó el presidente del centro sobre Sergio, que no tenía una participación en esa institución.

El hombre vivió en Monte Grande desde la finalización de la guerra y en abril de 2022 fue reconocido por el Municipio, que le colocó su nombre a una calle del distrito al igual que al resto de los ex combatientes oriundos de Esteban Echeverría.

Leé también: Intentaron usurpar un campo en San Vicente: tres detenidos

Dejá tu comentario