Actualmente continúa desarrollándose la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses en Lobos. Sin embargo, el distrito de Esteban Echeverría ya confirmó su pase a la final en más de 30 disciplinas y los equipos comenzarán a prepararse para competir en Mar del Plata en octubre.
Juegos Bonaerenses: equipos de Esteban Echeverría pasaron a la final en más de 30 disciplinas
Diferentes equipos de Esteban Echeverría ya tienen asegurado su pase a Mar del Plata y comenzarán a prepararse para la final.
Cabe destacar que entre los ganadores de la fase interregional se encuentran los equipos de handball femeninos sub 14 y sub 18
Hasta el momento, las disciplinas que cuentan con equipos de Esteban Echeverría en la final son las siguientes:
Juveniles
-
Bonaerenses en Carrera
Lucha Libre
TKD WTF
TKD ITF
Judo
Patín Artístico
Badminton
Natación
Acuatlon
Atletismo
Fútbol 5
Hockey
Handball
Fútbol Playa
Voley
Futsal
Personas Con Discapacidad
-
Bonaerenses en Carrera
Parabadminton
Boccia
Natación Trasplantado
Tenis De Mesa Transplantados
Futbol PCD
Natacion PCD
Atletismo
Adultos Mayores
-
Bonaerenses En Carrera
Tejo
Tenis de Mesa
Cultura
-
Fotografía
Literatura (Poesía)
Solista Vocal
Solista Vocal PCD
Solista Vocal
Banda De Rock
Conjunto de Cumbia
Artes Plasticas (Dibujo)
Objeto Artístico PCD
Dibujo PCD
Leé más:
Monte Grande: dos personas fueron detenidas por robo
Así es el nuevo polideportivo del Club Atlético Monte Grande: "Nos permite más espacios y horarios"
El Club Atlético Monte Grande ya cuenta con un nuevo polideportivo en su histórico anexo de la calle Arana 750. Allí, donde desde hace más de 60 años funcionan la pileta de Aguas Abiertas y las canchas de tenis, ahora se sumaron canchas techadas para ampliar la práctica deportiva.
El presidente de la institución, Luis López Da Silva, explicó a El Diario Sur que el proyecto nació en el marco de los festejos por el centenario del Club. “En una reunión de la Subcomisión de Eventos vimos que la sede central estaba desbordada. Todas las actividades crecían y ya no había más lugar para ampliar en el centro de Monte Grande. Teníamos este espacio verde y decidimos hacer un polideportivo”, contó.
Actualmente, en el nuevo predio se practican handball, vóley y patín. López Da Silva precisó que “falta una última etapa que es el cerramiento total del polideportivo, para poder utilizarlo a pesar de las inclemencias del clima”. Además, destacó el esfuerzo colectivo: “Queremos agradecerles a las familias del club, porque esto lo logramos gracias a los socios”.