La Expo Esteban Echeverría continúa este lunes 12 de octubre en Campo Amat, en Monte Grande, con una propuesta que reúne emprendimientos, gastronomía y cultura local. La feria abrirá sus puertas de 12 a 23 horas para que las vecinas y los vecinos puedan recorrer los puestos y disfrutar de las actividades.
La Expo Esteban Echeverría continúa este lunes en Monte Grande
La feria de Esteban Echeverría reúne a más de 200 emprendimientos artesanales y 50 puestos gastronómicos.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la exposición este domingo y destacó la importancia de generar espacios para impulsar los emprendimientos locales. “Es una alegría poder contar un año más con la Expo Esteban Echeverría, un espacio que reúne a las familias y que da oportunidades a los emprendimientos locales que logran mayor visibilidad y cuentan con un lugar en donde dar a conocer todo lo que hacen. Esto sin lugar a dudas los ayuda a crecer y eso es muy importante para nuestra economía local”, expresó.
Leé también: Nuevo paro docente en Provincia: los gremios anunciaron una medida de fuerza para la próxima semana
Las propuestas
En esta edición, la Expo reúne a más de 200 emprendimientos artesanales locales y 50 puestos gastronómicos, además de ofrecer un espacio de difusión para artistas del municipio.
La iniciativa del Gobierno municipal busca impulsar la producción local, fortalecer el comercio y brindar una alternativa recreativa para las familias durante el fin de semana largo.

