Esteban Echeverría | verdulería | 9 de Abril | ofertas

Abrió una nueva sucursal de la verdulería El Central en 9 de Abril: largas filas por precios bajos

La nueva verdulería funciona sobre Camino de Cintura al 5840, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

La verdulería El Central abrió el sábado 17 de octubre su tercera sucursal en 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, y recibió a numerosos clientes que se acercaron para aprovechar las ofertas. Durante la inauguración, el comercio regaló maples de huevos a las primeras 100 personas y bolsas de mercadería al segundo grupo de 100.

El nuevo local funciona sobre Camino de Cintura al 5840, a una cuadra de Cabaña Don Theo. Según contó Fabricio, encargado del lugar, hubo largas filas desde las primeras horas de la mañana y la convocatoria superó las expectativas: "Se nos fue de las manos, no esperábamos esto. Fue una locura total".

Precios y ofertas de la verdulería

Entre los productos incluidos en las promociones, la espinaca se encuentra a $500, la cabeza de ajo a $300, las mandarinas y las naranjas a $500 el kilo y el tomate al mismo precio. En tanto, la sandía está $1.300 el kilo. De esta manera, señaló que la propuesta apunta a acercar productos de calidad y variedad para cuidar el bolsillo de las familias: "Es un sueño para nosotros poder ayudar a cada persona y familia para que tengan su fruta y verdura a precio barato, al precio que verdaderamente está".

Días y horarios de atención en 9 de Abril

El local estará abierto todos los días y atenderá de 6:00 a 20:00 horas tanto a vecinos como a comerciantes que necesitan abastecer sus negocios. "Tenemos muy buen precio para los mayoristas", afirmó Fabricio, quien destacó la intención de mantener los valores y estar a disposición de los clientes.

Con esta apertura, El Central suma su tercera sucursal y amplía su presencia comercial en Zona Sur. La primera está situada en venida Capitán Giachino 3000, en Ingeniero Budge y la segunda sobre Camino de Cintura 9040, en el límite entre los distritos de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Leé más Esteban Echeverría: desbarataron una banda que robaba vehículos para vender las autopartes

Dejá tu comentario