Un local con productos a precios fijos de 1.000 y 2.000 pesos abrió sus puertas en Monte Grande y generó un fuerte movimiento de clientes desde su primer fin de semana. Se trata de Mundo Barato, ubicado en Vicente López 23, a una cuadra de la estación.
Todo por mil pesos: El boom que llegó a Monte Grande
El local abrió en Vicente López 23, a una cuadra de la estación de Monte Grande, y ofrece artículos de bazar, librería y hogar a $1000 y $2000.
El comercio fue inaugurado el sábado y, según indicaron desde el propio local, el lunes transitaba apenas su segundo día de actividad con una alta concurrencia. Vecinos de Monte Grande y de otros puntos de Zona Sur se acercaron para aprovechar la propuesta de precios bajos en artículos de uso cotidiano.
La modalidad es simple: gran parte de los productos se comercializan a valores cerrados de 1.000 o 2.000 pesos. Entre las góndolas se pueden encontrar desde artículos de bazar hasta útiles escolares y objetos para el hogar.
Artículos de bazar y uso diario a $1000 y $2000
En el recorrido por el local se observan tuppers, vasos, platos, bandejas y cubiertos dentro de las opciones más buscadas. También hay cepillos de dientes, pinceles, escarbadientes y accesorios pequeños que se ofrecen a 1.000 pesos.
El sector de bazar concentra buena parte de la demanda, con productos pensados para el uso cotidiano y compras rápidas, sin necesidad de comparar precios entre distintas marcas.
Lee más
Monte Grande despide al peluquero Norberto Jacquet, emblema del comercio y la cultura local
Útiles escolares y librería, entre lo más consultado
Además del bazar, el local cuenta con un área de papelería y librería. Desde post-it de distintos tamaños a 1.000 y 2.000 pesos hasta crayones, lapiceras, cuadernos escolares y repuestos de hojas de carpeta a 2.000 pesos.
Algunos clientes destacaron la utilidad de la propuesta en el contexto actual y señalaron que sería positivo ampliar aún más la variedad de artículos escolares.
Un alivio al bolsillo para vecinos de Monte Grande
Desde el local señalaron que la apertura tuvo “buena receptividad” en la zona y remarcaron que se acercó “mucha gente de Zona Sur”. Consultados sobre la respuesta del público, indicaron que el movimiento fue intenso desde el inicio.
Entre quienes recorrían el comercio, la opinión fue coincidente: la propuesta de precios fijos fue valorada como una opción accesible para compras del día a día. “Hacía falta acá”, resumió una vecina, al ser consultada sobre la llegada del local a Monte Grande.
Mundo Barato también ofrece artículos de cotillón, accesorios, bijouterie, decoración para el hogar y algunos productos de ferretería, ampliando la oferta más allá del bazar y la librería.


