Esteban Echeverría | Monte Grande | Detenido | COM

Monte Grande: un detenido tras robar una moto

El sujeto fue detenido en Monte Grande gracias al seguimiento de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, con apoyo de las cámaras de videovigilancia municipales del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, detuvo a un sujeto por el robo de una motocicleta en Monte Grande.

Embed - UN DETENIDO POR EL ROBO DE UNA MOTO TRAS LA INTERVENCIÓN DEL COM

Leé más: El Jagüel: ACUMAR clausuró Cresta Roja

A través de las cámaras de seguridad, personal del COM divisó a un joven que acarreaba el vehículo por calles céntricas de la localidad. Se continuó con el seguimiento y se alertó a las autoridades, quienes lograron interceptar al sospechoso cerca de la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Gral. Las Heras.

Las autoridades policiales secuestraron la moto robada y una yuga con la que se forzó el desbloqueo del manubrio del vehículo. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

El COM

El Centro Operativo de Monitoreo cuenta actualmente con 1.762 cámaras de seguridad y domos de 360°, operativos los 365 días del año. El sistema se complementa con paradas seguras, tótems de emergencia y el Anillo Digital de Seguridad, que incluye cámaras lectoras de patentes utilizadas para identificar vehículos con pedido de secuestro o denuncias de robo.

Dejá tu comentario