Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | centro | Almaceneros

Esteban Echeverría: el Centro de Almaceneros Minoristas, Autoservicios y Afines celebró su 61° aniversario

La celebración del aniversario del centro que nuclea a los comerciantes de Esteban Echeverría se llevó a cabo en Monte Grande.

La secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, Valeria Bellizzi, participó de la celebración del 61° aniversario del Centro de Almaceneros Minoristas, Autoservicios y Afines, que nuclea a los comerciantes del distrito, el cual se llevó a cabo en Monte Grande.

“Es un placer acompañar año tras año a esta entidad que tanto trabaja por el distrito y promueve la cultura del trabajo. Desde el Municipio hay una escucha permanente a las y los comerciantes, y más en épocas como la actual, en las que se atraviesan serias dificultades”, aseguró Valeria Bellizzi.

También formaron parte del evento el presidente del centro, Marcelo Andrade; por el vicepresidente y ciudadano ilustre de Esteban Echeverría, Juan Carlos Tronchín; y por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo.

image
El evento se llevó a cabo en Monte Grande.

El evento se llevó a cabo en Monte Grande.

Leé más: Casa Manu de Monte Grande sortea una camiseta firmada por Merentiel para recaudar fondos

Esteban Echeverría: continúan con el relevamiento de postes en la vía pública

El Municipio de Esteban Echeverría, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), continúa con el relevamiento y monitoreo de postes distribuidos en la vía pública de todo el distrito. En la continuidad del convenio, las tareas son llevadas a adelante por ingenieras/os, personal técnico, empleadas, empleados y estudiantes de la universidad, quienes trabajan por cuadrículas y en etapas.

Hasta el momento, se relevaron 145.025 postes en aproximadamente 3.900 manzanas, de los cuales 4.265 fueron denunciados ante las empresas prestadoras de servicios (Edesur, Telefónica, Claro, Telecom, Telecentro) y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) por presentar fallas, daños o anomalías.

Esta acción, que se continuará desarrollando por etapas, busca garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura en el distrito y la seguridad de las vecinas y los vecinos.

image

Dejá tu comentario