Esteban Echeverría | Monte Grande | Incendio | Vivienda

Incendio en una vivienda de Monte Grande: asistieron a una mujer por inhalación de humo

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar del incendio, ubicado en 9 de Julio y Roberto Petracca, en Monte Grande.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron en un incendio de vivienda ocurrido en Monte Grande, donde una mujer debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho se registró en la zona de 9 de Julio y Roberto Petracca, hasta donde se desplazaron unidades desde el Cuartel Central, bajo la coordinación del oficial ayudante Oscar Nieva.

FB_IMG_1778074419777

El operativo en Monte Grande

Durante el operativo, también intervino una ambulancia del SAME, que brindó atención a una mujer mayor de edad afectada por la inhalación de humo, sin que trascendieran detalles sobre su estado de salud.

Los bomberos realizaron tareas para controlar y extinguir el foco ígneo dentro de la vivienda, evitando que las llamas se propagaran a construcciones linderas.

Las causas del incendio no fueron informadas oficialmente y continúan bajo investigación.

Dejá tu comentario