Esteban Echeverría | camioneros | futsal | arquero

El arquero de futsal de Camioneros sufrió un accidente cuando iba a jugar un partido y permanece internado

El arquero de futsal de Camioneros sufrió un accidente cuando iba a jugar ante San Lorenzo. Está fuera de peligro e internado en el Hospital Fiorito.

Alexis Alegre, arquero del equipo de futsal de Camioneros, sufrió el pasado domingo un accidente de tránsito en Avellaneda cuando se dirigía a disputar el partido frente a San Lorenzo por la fecha 15 del torneo de Primera División de la AFA. Según indicaron desde la institución de Esteban Echeverría, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Levalle y Roca. De esta manera, sufrió una fractura de mandíbula y algunos golpes en su cuerpo, aunque sin lesiones en órganos vitales ni en la columna. Tras el accidente, el jugador fue trasladado al Hospital Fiorito, donde permanece internado.

Por su parte, desde el Club Camioneros expresaron a través de las redes sociales que el arquero permanecerá algunos días en terapia antes de ser sometido a una operación maxilar: "El 'Araña' no tiene otras complicaciones, pero está monitoreado aunque fuera de peligro".

image
El arquero se encuentra fuera de peligro. 

El arquero se encuentra fuera de peligro.

Partido suspendido entre Camioneros y San Lorenzo

En ese marco, tras conocerse la noticia, familiares, integrantes del cuerpo técnico y compañeros de equipo se acercaron al hospital para acompañar al jugador. Cabe destacar que, a raíz del accidente, el partido que el equipo de 9 de Abril debía disputar ante San Lorenzo fue suspendido de común acuerdo entre ambos clubes y con la aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino.

Leé más Susto en Monte Grande por el incendio de un tablero eléctrico en Plaza Mitre

Dejá tu comentario