ECHEVERRÍA CULTURA

Un clásico en Canning

'Aladín, el musical', es un relato de amor y aventura basado en la historia de “Las Mil y Una Noches”, que se hace por primera vez en el país al estilo Brodway.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
La historia se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladín, personificado por Hernán Cáceres, es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del Sultán, la princesa Jazmín -Carmen Cecilia Rivero-. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar -Diego Perez Espinosa-, recluta a Aladín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio -Leonardo Robaglio-, que concede tres deseos a quien le libere. 
Es una producción de Comedias Musicales Sur - Herrera & Angelini Producciones, con más de veinte actores en escena, orquesta en vivo y un despliegue escenográfico que disfrutarán los adultos y los niños. La productora se formó a través de personas que realizaban las producciones del Colegio Saint Mary´s de Ezeiza.
Apta para todo público, el musical se presentará los días 16, 17, 23 y 24 de octubre, a las 21 horas los tres primeros días y 20.30 horas el día 24, en el Teatro Central, ubicado en Plaza Canning.
"Como productora es la primera vez que hacemos un musical, en el teatro de Canning hay muchas obras pero no comedias musicales y tampoco con orquesta en vivo, en esto radica la diferencia de esta en escena con las otras obras. Las expectativas están puestas en comenzar a generar un momento cultural y artístico a partir del teatro producido en Esteban Echeverría, con actores de la zona y que la gente comience a generar el hábito de ver teatro” comentó la productora de la obra Antonella Angelini. 

Comentarios