Esteban Echeverría |

"Echeverría es un flash": una muestra de la mano de los vecinos

El año pasado, las autoridades organizaron un concurso de fotografía para los echeverrianos. Los ganadores obtuvieron distintos premios y tendrán la oportunidad de exhibir sus trabajos en el "Museo La Campana".

Tomar una foto no es tarea sencilla. Es algo que todos pueden hacer pero no todos alcanzan un nivel sobresaliente que permita distinguirlos como arte. Este es el caso de las fotografías que fueron tomadas en el distrito echeverriano, por gente que habita en la localidad, y exhibirá sus obras en el Museo la Campana de El Jagüel. Los espectadores podrán observar imágenes de calidad que reflejen los atributos de la zona.

Este es el tercer año consecutivo que las autoridades municipales llevan a cabo un certamen de fotografía. Este año, la temática de trabajo fue "El trabajo en foco” y estuvo orientado a todos los aficionados del arte que deseen participar. La convocatoria tuvo gran resultado ya que se inscribieron una gran cantidad de participantes que incluso superó a ediciones anteriores en las que se realizó el concurso.

El primer puesto fue para Yesica Vera, quien recibió un Trípode de última generación, gentileza de Foto Marpa, mientras que Analía Masselli obtuvo el segundo lugar, cuyo reconocimiento consistió en entradas por seis meses a los cines Multiplex. Además, se entregaron menciones especiales con órdenes de compra en la casa fotográfica mencionada.

Los trabajos más sobresalientes fueron exhibidos en el Salón Oval de la Casa de la Cultura. Asimismo, están en el Museo la Campanade El Jagüel. La muestra comenzó el 24 de febrero y estará allí hasta el día 14, del mes que está en curso. Hasta ese día, los vecinos podrán acercarse a la institución y observar las fotografías; la exhibición es de acceso libre y gratuito.

 

Dejá tu comentario