Esteban Echeverría |

Los Nocheros” estarán en el “Encuentro de Centros Tradicionalistas

La jornada se realizará en el marco del 13º “Encuentro de Centros Tradicionalistas” y el 102 “Aniversario de Esteban Echeverría”. Será el próximo domingo, en el Campo Amat. La entrada es libre y gratuita.

El próximo domingo 12 de abril, los vecinos de Esteban Echeverría podrán formar parte del 13º "Encuentro de Centros Tradicionalistas” y el 102 aniversario del partido. La jornada será en el Campo Amat, ubicado en la intersección de Alvear y Moreno, en Monte Grande. La entrada es libre y gratuita. El objetivo es que las personas puedan pasar un día junto a familiares y conocidos, disfruten de las actividades al aire y puedan observar los distintos entretenimientos que están pautados para la gran fecha. El mayor foco de atracción será la presentación del grupo folklórico "Los Nocheros”.

Durante todo el día, las personas podrán acercarse y participar de los distintos entretenimientos. La agenda empezará desde temprano con un almuerzo criollo y una feria artesanal. Los invitados no sólo podrán acceder a una comida típica de nuestro país sino que también podrán observar la vestimenta tradicional y una caravana que refleja parte de la historia Argentina: un desfile de gauchos a caballo.

Asimismo, aquellos que disfrutan de la música y la danza, tendrán la oportunidad de participar de estos entretenimientos gracias a la exposición que brindarán distintos artistas locales. Entre ellos, se puede citar: "Luna Santiagueña”, "Alma de Rezabaile”, "Sacha Atum”, "Reencuentro Danza”, "Antu Ailin”, "Son Koy”, "Aoniken”, "El Nativo”, "Waynacay Tusuy”, Jacki Furlong, "Sixto de Martínez”, Eduardo Yubek, Cramen Villarreal, Víctor Contreras, Zulma Olguin, "Besares”, Rosa Montgomery, Sergio Danel, Walter Saade, Naila Saade, Yamil Saade, Jorge Juarroz Dupuy, Manuel Correa, Laura Pourrain, Hernán Diz, "Los Compadres”, Celso Gareca, Graciela Bastán, "Jah Folk”, "Brote y Canto”, Nahuel Piriz, "Abuelo Algarrobo” y "La Proclama”.

Por último, para culminar las actividades del 13º "Encuentro de Centros Tradicionalistas” y el 102 "Aniversario de Esteban Echeverría”, en el encuentro estará presente el reconocido conjunto "Los Nocheros”. Los cuatro músicos generan una gran expectativa entre los vecinos que disfrutan de la música folklórica ya que el grupo posee una gran trayectoria en esta rama de la cultura y recorre distintos puntos del país para brindar sus shows.

 

Dejá tu comentario