Esteban Echeverría |

La Mansión del Humor llega a Monte Grande

El humorista y conductor de televisión Diego Moranzoni apostó a la localidad echeverriana para presentar su obra, llena de humor y con una gran apuesta escénica junto a sus compañeros de elenco.

Durante muchos meses estuvo en la calle Corrientes, cumbre de las obras de teatro, y ahora llega a Monte Grande. Se trata de la Mansión del Humor, una obra teatral humorística donde varios actores, y decenas de personajes, desarrollarán sus monólogos para hacer llorar de la risa a los espectadores. 

Mucho maquillaje, grandes personajes y una increíble puesta en escena es lo que proponen Diego Moranzoni, uno de sus protagonistas, en esta obra. "Es un espectáculo con diez actores en escena, cada uno hace dos o tres personajes, todos monólogos de humor, es un espectáculo cien por ciento humorístico, con mucho maquillaje y mucho vestuario”, destaca el humorista y conductor de televisión.

En el show los espectadores podrán encontrarse con los más curiosos personajes, en los cuales mediante la risa reconocerán ciertos aspectos propios o de los más allegados, sintiéndose parte activa del espectáculo.

Rechazando la presentación sin riesgos del standup, Maranzoni se atreve a apostar por el teatro en la zona sur, saliendo del espacio de confort y éxito de la calle Corriente, donde estuvo durante seis meses. "La primer sala va a ser el Greison en Monte Grande, donde haremos todo el espectáculo completo: con los actores, bailarines, la enana… todo”, aseguró.

Su incorporación al espectáculo nació con gran decisión. "Esto era un grupo de actores al que fui a ver un día, me gustó mucho el espectáculo y les propuse sumarme. El año pasado hicimos La Mansión en calle corriente con producción de ellos y este año subimos la apuesta y les dije que quería producir yo la gira. Así de loco todo”, destaca Diego.

En el elenco lo acompañan actores de primer nivel: Ángel Blanco, Laurentino Blanco, Julián Belleggia, Anita Bestel, Miriam Fontes, Leonidas Zeitlin. "Cuando hablamos de la gira y de los costos, eran muy caros. Al principio me ofrecieron hacer standup, donde los costos son muy baratos, estoy yo solo y no hay riesgo, pero voy a ir con algo más serio. Estoy nervioso porque es mucha la inversión para una fecha”, explica.

No obstante remarca: "Está bueno que en Monte Grande, en Esteban Echeverría o en cualquier lugar tengan un espectáculo de calidad sin ir a calle Corrientes, eso es lo que me gustó del desafío”. "Espero que la gente de la zona se cope porque va a ver un espectáculo diferente, de primera línea y en la puerta de sus casas”, culmina.

Diego Moranzoni y el resto del elenco se presentarán, con muchas expectativas y ganas de hacer llorar de risa al público, el viernes a las 23 horas.

Dejá tu comentario