Esteban Echeverría |

"De lo Mejor a lo Peor" hará su última presentación en Monte Grande

Este viernes 29 de Abril La Luna Varietè será el escenario del último show de la obra protagonizada por Diego Akselrad y Gonzalo Villareal, además de la colaboración en dirección de Juan Olmos.

El exitoso show cómico que tuvo función todos los viernes del corriente mes, tendrá este fin de semana su última presentación en el teatro de Valentín Alsina 7, antes de arrancar con su gira. Sobre el éxito y convocatoria que ha tenido la obra, uno de los protagonistas de la misma, Diego Akselrad, nos muestra su satisfacción: "Estamos muy contentos porque, además de pasarla muy bien en el escenario, tuvimos la casa llena en cada una de las funciones y ha tenido mucha repercusión y comentarios por parte del público”. 

Diego, quien además de actuar sobre el escenario, es uno de los dueños de la compañía teatral "Proyecto La Gira” (quienes presentan el show), contó también de dónde nació la idea de tan disparatada performance artística: "Es una obra que fue creada el año pasado en Quito, junto a Gonzalo Villareal y Juan Olmos. Nace como una necesidad de Gonzalo y mía, ya que queríamos tener una obra transportable, en la cual estemos nosotros dos y nos permita viajar. Veníamos de hacer un melodrama en Bolivia, llamado ‘Los Hermanos Vargas’ que fue muy bonito, pero como lo hicimos en conjunto con una compañía colega de allí, cuando nos fuimos del país nos dimos cuenta que ya no teníamos obra. Ahí fue cuando surgió la idea de hacer algo propio, que podamos desempeñar en cualquier lugar al que vayamos”.

En cuanto al estilo que "De lo Mejor a lo Peor” imprime sobre el escenario, Akselrad afirma que: "Es una función cómica, una especie de galería de personajes y mundos graciosos, mediante los cuales hacemos una especie de collage, pasando por el estilo clown, máscaras del universo del arte, el teatro de objetos, entre otros. Con Gonzalo somos los que nos subimos al escenario y Juan es un gran colega que se sumó específicamente en este proyecto, para darnos una visión más externa al estilo de un director”.

El viernes a las 21:30 hs. será la última vez (por lo pronto) que el dúo se presente en Monte Grande, previo a comenzar una gira por el resto del continente, ¿te lo vas a perder? 

Dejá tu comentario