Esteban Echeverría |

Actividades del fin de semana para grandes y chicos

La agenda cultural presenta propuestas para todos los gustos.

El municipio de Esteban Echeverría presentó la agenda cultural para el fin de semana, que tendrá distintas propuestas libres y gratuitas para grandes y chicos.

Hoy comienzan las actividades con el Ciclo Trova Echeverría en el que se presentará el músico melódico Miguel Gerace, a las 19:00 en el Centro Cultural El Telégrafo, ubicado en Alem 275 en Monte Grande.

El sábado a la 16:00 en Plaza Mitre, se realizará el Festival de la Juventud, donde tocarán las bandas Good Medication, Un nuevo atardecer, Nico Torres, Raíces, Alba Música, Agustín Tamburo, Topten, Evelyn Morinigo y Victoria Sin Fin, que participan del 1° concurso musical del municipio. 

El mismo día a las 17:00 en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, ubicado en Máximo Paz 146 en Monte Grande, se presentará la obra de teatro “Peluche y Peluchina” con un show de payasos, clown y circo para toda la familia.

La actividades continúan durante la semana, ya que desde el lunes 18 al 30 del septiembre en el El Telégrafo estará la muestra de arte “ArsBotánica y Naturaleza Oculta”. Además, el miércoles 20 el Ensamble Musical Municipal a cargo de Miguel Ángel Gilardi se presentará a las 10:00 en la Escuela N°36.

Dejá tu comentario