Entretenimiento

Multiplex cierra la temporada de vacaciones con una promoción imperdible

La cadena de cines ofrecerá entradas a mitad de precio los martes y miércoles, descuento ideal para ir al cine sobre el final de las vacaciones.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 10:55

El público llenó las salas de cine en el Shopping Las Toscas durante los últimos meses, aprovechando sobre todo los fines de semana para pasear por el centro comercial y disfrutar de alguna de las muchas películas que se presentaron en cartelera. A partir de esta semana y de ahora en adelante, Multiplex ofrece a sus clientes entradas a mitad de precio los martes en 2D, 3D y 4D E-Motion. Esta promoción se suma a todas las que ya ofrece el cine con diferentes tarjetas y/o cupones. Llega exclusivamente para el cine de Canning, con el objetivo de ampliar el margen de descuentos a mitad de precio en las entradas por la gran demanda que hay los días miércoles.  

En los primeros meses de este año, las películas más vistas fueron todas extranjeras. El film de Disney, Coco, arrasó con todo y quedó en el primer puesto en las taquillas. Grandes y chicos disfrutaron de una emocionante película que hizo llorar a la mayor parte del público en el final.  

También estuvieron en los rankings “Jumanji: En la selva”, “Ole: El viaje de Ferdinand”, “La noche del demonio” y “Maze Runner”. Recién la primera película local que aparece en los primeros puestos de las taquillas fue “No Dormirás”, el film protagonizado por Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios, Juan Manuel Guilera, Natalia de Molina y Eugenia Tobal.  

Las dos películas que comenzaron a tomar protagonismo en las últimas semanas son “Cincuenta sombras liberadas: El capítulo final”, que llenó las salas el último fin de semana largo, y "The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentágono". Aunque actualmente estas dos captan la atención del público, sin dudas las grandes expectativas están puestas en “Los Increíbles 2”, la secuela de la primera parte de la película animada que se estrenó en 2004 y que también estará disponible para el público en Multiplex a partir del 14 de junio.  

Comentarios

Otras Noticias