Escuela de Artes y Oficios

Comienza la inscripción a los cursos municipales

A partir de mañana, los vecinos podrán anotarse en el Galpón de la Estación a los más de 350 talleres que la Secretaría de Cultura ofrece.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 14:32

Desde las 10 y hasta las 18 horas, los echeverrianos tendrán la oportunidad de anotarse a los cursos que la Escuela de Artes y Oficios ofrece. La misma comenzará mañana y tendrá como sede para las inscripciones, El Galpón de la Estación. 

La Escuela de Artes y Oficios se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal, a través de la cual se dictan cursos gratuitos en distintos puntos del distrito con el objetivo de que sirvan como salida laboral. Danzas folklóricas, Tango, Peluquería, Restauración de muebles, Lenguaje de señas, Panadería y pastelería, entre otros. 

Para realizar la inscripción, adultos y niños deberán asistir con DNI. En el caso de los menores deberán ser inscriptos por un adulto responsable. 

Para más información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4367-6200, Interno 477, o presentarse personalmente en la Casa de la Cultura, en S.T de Santamarina 432, Monte Grande. 

Algunos de los talleres que se ofrecen: 

 

- Periodismo deportivo                                          

- Poesía y canción 

- Portugués  

- Inglés 

- Lengua de señas  

- Escultura 

- Fotografía 

- Grabado 

- Dibujo 

- Diseño publicitario 

- Diseño de imagen y sonido 

- Decoración de tortas 

- Panadería 

- Pastelería 

- Peluquería 

- Maquillaje 

- Cosmetología 

 

Comentarios