HOCKEY

San Marcos definirá el ascenso ante Lanús A

En el primer partido de la serie logró una importante victoria por 3 a 2, este sábado será el partido decisivo.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 14:40

Se empezó con el pie derecho. El tan ansiado ascenso está en puerta y San Marcos lo sabe. Por eso los nervios y la ansiedad son un tema corriente. Por lo pronto, el primer paso está dado: El sábado pasado vencieron a Lanús A (que lucha por no descender) por 3 a 2 y con ese resultado se asegurar un gol de diferencia de cara al próximo encuentro.

El partido a lo largo de los dos tiempos se tornó bastante cerrado con un mayor control de la bocha por parte del equipo Granate. Magalí Fajardo anotó el primer tanto para que el equipo de la ciudad abra el marcador aunque antes de irse al descanso, Lanús logró la igualdad.

Al regresar, en la segunda etapa Fajardo volvió a anotar y mediante un córner corto se amplió la diferencia. Sobre el final el rival intentó imponer su juego y pudo manejar las oportunidades hasta llegar a achicar la brecha por 3 a 2, aunque la eficiencia en la defensa de San Marcos logró que no pase a mayores.

Con este resultado, las verdiblancas lograron mantener una diferencia de un gol para esperar con más confianza el choque decisivo que tendrá lugar esta tarde. Lanús y San Marcos volverán a verse las caras.

"Durante todo el campeonato fuimos de menor a mayor. Arrancamos muy bien, pero fuimos muy inconstantes. Eso nos mantuvo en mitad de tabla y a los Playoff entramos ganando el último partido. La segunda parte del año nos habíamos propuesto mantener la constancia y lo logramos. La clave fue que los entrenadores y el equipo nos propusimos lo mismo. Sabíamos que dependíamos de nosotros, por eso nos dedicamos a entrenar más y a mantenernos más concentradas”, expresó Magalí Fajardo. 

Comentarios