HOCKEY

Carolina Canavese: “La unión del equipo es uno de nuestros puntos más altos”

Carolina Canavese -central del equipo- destacó la unión del grupo y se mostró conforme por los obstáculos que debieron atravesar a lo largo de la temporada.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 13:57
Es un golpe duro pero hay que reponerse rápido. San Marcos estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso a la categoría D del Metropolitano de Hockey pero se quedó en la puerta. Habrá revancha y lo sabe. Sólo deberá esperar hasta el próximo torneo.

- ¿Qué sensaciones te dejó el último encuentro ante Lanús A?
- Creo que no supimos ni plantearlo ni pensarlo tácticamente. Ellas cambiaron hasta el número de camisetas. No estábamos confiadas, pero salimos de otra forma. Con un gol arriba estás más tranquila.

- ¿Qué diferencias notaste entre este y el partido anterior?
- Al plantear mejor el primer partido lo jugamos más relajadas y como jugamos con más pases. En cambio, en este segundo encuentro no pudimos hacer nuestro juego. No nos sentimos cómodas. Ni siquiera las jugadoras que se destacan lo pudieron hacer.

-¿Qué balance podrías haces de este año?
- Fue una temporada rara. Nos tuvimos que adaptar al nuevo entrenador -Walter Rozanski- y a su forma de juego. Eso fortaleció mucho la unión del grupo, no hay peleas y nos llevamos bien. Ese es uno de los puntos más altos del equipo. Existe una gran unión entre el plantel Superior y la Intermedia.

-¿Qué objetivo se habían planteado al empezar la temporada?
- Después de haber descendido, queríamos lograr el ascenso directo. No pudimos. Tampoco en los Playoff. El año que viene será.

- ¿Hay alguna autocrítica?

- Tenemos muchas cosas por mejorar. Con entrenamiento vamos a lograrlo. Además, contaremos con la participación de Juana Fajardo que sube de la 6ª a la 5ª. Estoy segura de que aportará mucho.

Comentarios