JORNADA DEPORTIVA

Encuentro recreativo de Mini Handball

La cita fue en el Campo de Deportes del Centenario en Luis Guillón y contó con la participación de más de 300 niños de diferentes instituciones educativas.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 15:18

En el marco de una propuesta diferente, la Dirección de Deportes de Esteban Echeverría en conjunto con la Jefatura de Inspección de Educación Física organizó un torneo recreativo de handball en el que participaron alrededor de 35 equipos.

El lugar de encuentro fue el Campo de Deportes del Centenario que se encuentra en Colonia Monte Grande y Zuviría, en la localidad de Luis Guillón. Allí participaron más de 300 niños y jóvenes estudiantes de instituciones primarias de carácter público y privado del partido.

La innovadora propuesta contó con gran aceptación por parte de los miembros más pequeños de la comunidad que pudieron disfrutar un día a puro deporte y compartir con sus pares el terreno de juego donde como en cada actividad de estas características se puso énfasis en la camaradería entre los mini jugadores.

Diferenciando las cualidades de los participantes de acuerdo al nivel educativo, el certamen estuvo dividido en dos categorías de acuerdo al nivel de instrucción de los participantes donde por un lado se agruparon los estudiantes de 4º grado, mientras que los de 5º y 6º lo hicieron en otra.



Comentarios

Otras Noticias