JORNADA SOLIDARIA

Monte Grande se suma al Movimiento Solidario Despertar

El club rojo y negro estará realizando recepciones de alimentos, ropa y juguetes que MSD se encargará de distribuir entre los que menos tienen.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 17:06
Ante la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan, allá por el 2007 hubo un grupo de jóvenes que creyó en la posibilidad de abrir los ojos y moverse para  colaborar con el cambio. Por eso, para ayudar a quienes más lo necesitan crearon un espacio dedicado exclusivamente a eso: el Movimiento Solidario Despertar. 

El MSD está integrado por un grupo de jóvenes del partido que en el afán de contribuir con las necesidades de la comunidad realiza diferentes actividades para recibir donaciones que serán destinadas a los más vulnerables. 

Como todos los años, hay fechas especiales donde la ayuda se hará aún más notoria o dejar que la sonrisa dure un poco más. Es el caso de las vísperas de las fiestas que tradicionalmente festeja la comunidad. Por esa razón, el Club Atlético Monte Grande aportará su grano de arena y será un punto de recepción para dichas donaciones, estas podrán ser alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado. 

Además, el MSD invita a todos los interesados a realizar su donación sin importar credo, ideología, política o experiencia previa. Tampoco será un impedimento el tiempo o la distancia, teniendo en cuenta que podrán contactarse con la organización a través de Facebook en /movimientosolidariodespertar o vía mail [email protected] 

Comentarios