FUTSAL

Monte Grande FC, campeón en el Provincial de Pila

En la final venció a Villanueva por 3 a 2 en la serie de penales. De esta manera, accedió al Nacional de Oro del próximo año.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 16:05
El primer Torneo Provincial organizado por la Federación de Futsal de Buenos Aires dejó buenas sensaciones al equipo de la ciudad. El certamen llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Pila contó con la participación de doce instituciones divididas en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

Monte Grande Football Club compartió el grupo C junto a El Saber de Capital Federal, Villanueva Futsal, y la Selección de Dolores.

En lo que respecta al grupo A, estuvo integrada por la Selección de Ezeiza, Chascomús Futsal, Racing Club (sede Villa del Parque) y la Selección de Lezama. Mientras que en el grupo B compitieron Club Atlético Monte Grande, la Selección de Cañuelas, la Selección de Pila y Círculos Unidos G.O.N. de capital federal.

Por la fase de grupos Monte Grande FC obtuvo victorias ante El Saber y Dolores, mientras que cayó ante Villanueva. Con esos resultados logró acceder a Cuartos de Final donde tuvo que medirse ante su par del Atlético Monte Grande, encuentro que finalizó 5 a 4 en su favor.

La semifinal fue 7 a 5 ante G.O.N., y en la final empató 5 a 5 ante Villanueva. De esa manera ambos equipos tuvieron que definir el encuentro desde el punto del penal y finalmente fue 3 a 2 a favor de Monte Grande.

Al consagrarse en este Primer Torneo Provincial, Monte Grande FC obtuvo una plaza para el Nacional de Oro 2015 que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Comentarios

Otras Noticias