PÁDEL

Pádel del más alto nivel en el Club Unión Vecinal de Luis Guillón

Del jueves al domingo se llevó a cabo el torneo profesional que contó con la participación de deportistas de máximo nivel.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 15:44
Durante tres días el Club Unión Vecinal de Luis Guillón, ubicado en Independencia 1650, albergó al certamen de pádel denominado "Copa Aniversario Revista Estamos Firmes”. El mismo fue una cita imperdible para aquellos apasionados del deporte en general que pudieron disfrutar de la participación de deportistas de máximo nivel. 

Maximiliano Cejas, oriundo de la ciudad de Quilmes, y Elías Estrella, procedente de Rosario, integran la dupla que lidera el ránking de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP). Fueron ellos los consagrados durante el último domingo al adjudicarse el título del certamen. Derrotaron al bolivarense Andrés Britos y el platense Juan Manuel Restivo. 

Además, participaron el ezeizense Martín Di Nenno y su compañero, el chaqueño Franco Stupaczuk, que integran la dupla Nº2 del país, Mariano Lasaigues y Cristian Ozán miembros del dúo número 3 que vienen de conquistar durante el fin de semana anterior al torneo un título en Asunción, Paraguay. El histórico Roberto Gattiker, el ex número uno del país Luciano Soliverez y la promesa Federico Chingotto que viene de consagrarse campeón en el Panamericano Juvenil.

Por último, también asistieron padelistas de otros puntos del país, tal como es el caso de los chaqueños Daniel y Adrián Codina; el rosarino Damián Sánchez y el cordobés Juan Tello, con gran participación en el circuito mundial durante esta temporada. 

Alrededor de 250 espectadores pudieron disfrutar del certamen organizado por "Estamos Firmes”, una revista de tirada bimestral especializada en el pádel. Andrea Díaz y Agustín Iñíguez fueron los árbitros encargados de impartir justicia, mientras que Claudia Begue estuvo en papel de veedora. 

La 17º etapa del circuito de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP) otorgó al ganador, 1000 puntos para el ranking de los campeones y el reparto de una bolsa con 48 mil pesos en premios.

Comentarios

Otras Noticias