BÁSQUET

Los preinfantiles del CAMG y un fin de semana a puro básquet

El torneo llevado a cabo en Villa Gessell duró tres días y contó con la participación de diez preinfantiles del club que estuvieron acompañados por profesores, coordinadores y padres.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 15:08

Para aprovechar el fin de semana largo, y con la excusa de compartir unos días que combinaron básquet y compañerismo, la delegación de mini básquet del Club Atlético Monte Grande integrada por diez jugadores de la categoría pre infantil viajó a Villa Gessell.

En esa ciudad balnearia se desarrolló un torneo organizado por el Club Español donde dijeron presente equipos de varias provincias vecinas, como así también de diferentes puntos del Conurbano Bonaerense. En lo que respecta a Monte Grande, tuvo un paso satisfactorio en cuanto al nivel deportivo donde obtuvo el cuarto puesto tras caer ante Tres de Febrero. Anteriormente había vencido a Wilde, Maipú, Unión y Progreso de Tandil. Mientras que en el partido decisivo de la instancia de semifinal había caído ante Pinocho.

El certamen se realiza anualmente y fue organizado por el Club Español. Por tercera vez, los niños del club de la ciudad llegaron acompañados por los profes, coordinadores y algunos padres que pudieron ser partícipes directos de la cita.

Además del aspecto deportivo, se priorizan durante esos días las relaciones humanas y los lazos de amistad. El objetivo, como en toda "escuelita” es que se diviertan jugando y al mismo tiempo entiendan las características propias del juego en equipo.

Durante los ratos libres, aprovecharon para pasar la tarde en la playa, merienda de por medio. Un fin de semana diferente e inolvidable, más aún para aquellos que están cerca de abandonar la categoría.

Comentarios

Otras Noticias