JORNADA DEPORTIVA

Hockey para todos en el Club Atlético Monte Grande

El tradicional Seven mixto a llevarse a cabo este sábado en las instalaciones del club estará abierto a toda la comunidad.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 12:06

Como todos los años el torneo atípico contará con la presencia de hombres y mujeres dentro del campo de juego. Con el objetivo principal de disfrutar y seguir sumando gente para los años siguientes permitiéndose la inscripción de gente del club, ex jugadoras y externos que quieran disfrutar de la sana competencia con apasionados del deporte.

La cita se llevará a cabo este sábado por la tarde en las inmediaciones del Monte Grande Rugby Club, como en todas las ocasiones con muchas expectativas. "Hay mucha gente que nos contacto para anotarse. También mucha personas que viene sin equipo y se mezcla con la gente del club, es una opción nueva que tenemos para que puedan participar todos aunque no lleguen a completar un equipo”, expresó Lara Ravetta, una de las delegadas del evento.

Tal como lo expresó Ravetta, se trata de una "jornada famosa en el seno del club” que cuenta es exclusiva para mayores de 16 años. "Yo no veía la hora de tener la edad para poder jugar con todas las mayores. Se crea un ambiente buenísimo”, destacó la jugadora del plantel de Primera A.

En cuanto a la organización, corre por cuenta de los planteles A y B de la entidad deportiva. Entre los cuales cada uno aporta ideas y se eligen una suerte de delegadas encargadas de tareas más específicas como la inscripción o despejar dudas a los interesados. El valor de la participación será de 80 pesos y deberá realizarse el mismo sábado.

Una de las reglas será la inclusión de tres hombres por equipo y que los mismos se mantengan en cancha durante el desarrollo del juego. Puede tratarse de un equipo ya conformado o bien individualidades que posteriormente serán sorteadas entre chicos y chicas del club, de manera de dar la posibilidad de participar a cualquier miembro de la comunidad.

Además, habrá venta de licuados, bebidas y tortas, entre otras delicias. Dicha recaudación será destinada a los gastos de materiales deportivos por parte de los planteles organizadores.

Ya está todo listo. Monte Grande Rugby Club invita a vivir una tarde a puro hockey, donde el requisito más importante radicará en las ganas de jugar.

Comentarios