FEFIJEE

Los Pumas de la Sofía renueva sus instalaciones

El Club ubicado en la localidad de El Jagüel realizó la tradicional entrega de premios a los chicos que compiten en FEFIJEE. Además, en el marco de esa celebración recibió un subsidio que será destinado a la compra de materiales para la construcción y equipamiento de la entidad.
martes, 20 de enero de 2015 · 13:26
Finalizado el año competitivo, los clubes pertenecientes a la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría realizaron la tradicional entrega de premios para concluir en un ámbito de festividad lo hecho durante todo el año. De igual manera, y con vistas a las próximas competencias varias entidades empezaron a poner la mira en lo que será el 2015.

No sólo se trata del aspecto deportivo, sino que también deberán poner en agenda las actividades sociales que dan contexto a la vida de los clubes de barrio. Es que, además de lo futbolístico que se desarrolla a lo largo del fixture, también están aquellas tareas que tienen que ver con la formación de mejores ciudadanos y la calidez de un lugar en el que muchos niños pueden encontrar la contención necesaria para atravesar las dificultades que a temprana edad atraviesan.

En este contexto, el Club Atlético Los Pumas de La Sofía llevó a cabo la entrega de trofeos a los ochenta chicos que representan a la entidad ubicada en Enrique Santamarina al 1900 en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del partido de Esteban Echeverría. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club Social y Deportivo Jornada, mientras que las distinciones llegaron de las manos de la Presidenta de la institución, Sandra Navarro y el Vicepresidente Omar Torres.

Durante la misma celebración, el mandatario del municipio, Fernando Gray quien estuvo acompañado por el director de Entidades, Enrique Consoli, realizó la entrega de un subsidio que será destinado a la compra de materiales de construcción y equipamientos para el club.

De esta manera, Los Pumas de la Sofía cerraron su año deportivo y se encaminan rumbo a un 2015 cargado de mucha expectativa con mejoras estructurales que significarán un avance en cuento a la infraestructura. De igual manera, abren las puertas a todos aquellos vecinos que quieran ser parte del establecimiento siempre y cuando cuenten con la responsabilidad y las ganas para continuar trabajando.

Comentarios