Esteban Echeverría |

San Marcos inició sus actividades no oficiales

: Un grupo conformado por jugadores del plantel superior de rugby dio comienzo a las tareas físicas para ponerse a punto de cara a la pretemporada que empezará el primer martes de febrero.

Teniendo en cuenta que el inicio de la temporada ya está confirmada para el sábado 21 de marzo, todos los clubes planean volver del receso de verano para poner manos a la obra y empezar a corregir errores de manera que este nuevo año traiga muchas más satisfacciones.

Es el caso del club San Marcos, que ansioso por empezar a trabajar ya cuenta con un grupo de muchachos del plantel superior que asisten al club para realizar los ejercicios y rutinas que dejó preparadas el Preparador Físico, Federico Favaro.

De esa manera, tres o cuatro veces por semana los jugadores visitan el gimnasio del club para focalizar el trabajo en la parte física. Más aún teniendo en cuenta que una vez que empiece la pretemporada de manera oficial, el martes 3 de febrero, habrá casi dos meses para poder especificar las tareas relacionadas sobre el deporte en sí.

Además, antes de que inicie la competencia oficial de 2015, el verdiblanco disputará una serie de amistosos ante Vilo de Vicente López, Varela Juniors, St Brendans y Lanús, estos dos últimos en condición de visitante.

Tras el sorteo oficial realizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) San Marcos conoció cómo y ante quién será el inicio de la 1° rueda correspondiente al Torneo de División Superior 2015.

Estará ubicado en el Grupo III junto a La Salle, Virreyes, Areco, Ciudad de Campana, Vicentino, Tigre, Los Cedros y su par de Monte Grande. De manera que el debut será el próximo sábado 21 de marzo frente al conjunto de Campana y en condición de visitante.

Desde club San Marcos invitan a todos aquellos que quieran acercarse y ser parte de los equipos que representan a la institución en las diferentes disciplinas.

Dejá tu comentario