ECHEVERRIA DEPORTES

Monte Grande-A y Olivos se enfrentaron en la décima fecha

Cuando restan dos fechas para que concluya el campeonato de hockey, Monte Grande empezó bien el día porque sus divisiones inferiores lograron triunfar en forma contundente.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 00:00

En Monte Grande Rugby Club, la tira A del hockey recibió a Olivos en una nueva fecha deportiva en la que se destacaron las jugadoras más pequeñas del club. La novena categoría se impuso por 8 a 4. Catalina Almada fue la goleadora del encuentro al convertir en cuatro oportunidades, mientras que los otros cuatro tantos fueron convertidos por Kyara Álvarez, Martina Pintini, Jana Solipaca y Candelaria Terns.

La octava ganó por 1 a 0 y el gol lo marcó Luciana Spies. La séptima se impuso por 3 a 1 con dos goles de Julieta Courtinade y Julia Naranjo Sosa. Luego la sexta división fue superada por 4 a 1, el descuento fue convertido por Agustina Jasenson. Y la quinta cayó por 4 a 0.

La Pre Intermedia no pudo con Olivos y perdió tras perder por 3 a 0, Finalmente la Primera División empató 2 a 2 y los goles los hicieron Aylen Carlomusto. 

La próxima fecha, Monte Grande se enfrentará con Hindú, pero habrá que esperar una semana más porque la jornada correspondiente a la onceava Monte Grande la disputó la semana anterior frente a Buenos Aires Cricket & Rugby Club, partido en que el equipo empató 3 a 3 con goles de Lara Raveta.

Comentarios

Otras Noticias