ECHEVERRIA DEPORTES

19 de Agosto e Inter y una tarde de buen fútbol

Hubo mucho en juego y ambos clubes cerraron la fecha 21 con saldo positivo. El Dieci se convirtió en el nuevo líder del campeonato tras la suspensión en Mayo.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 10:47

19 de Agosto fue local ante Inter Futbol Club Infantil. Ambos clubes protagonizaron una tarde de buenos momentos de fútbol, entrega de sus jugadores y camaradería más allá del resultado del partido. El club visitante empezó la jornada sumando de a dos tras el triunfo de la primera categoría; luego sumó dos empates en 2007 y en 2003; y en 2004 se quedó con dos puntos que le permite a la categoría acercarse cada vez más al bicampeonato.

El partido fue un ida y vuelta en el que los jugadores no se tomaron un descanso ni para cambiar el aire o pensar. Intenso y por momentos parecía que el triunfo podía ser para cualquiera de los equipos. Desde las tribunas el aliento acompañó el ritmo del encuentro, acompañando el esfuerzo dejado en cada jugada, esa posibilidad que no terminaba en gol. 

Inter ganaba dos a uno, pero cuando el reloj marcaba los veinte minutos reglamentarios, el árbitro Ariel Baéz, adicionó dos más, al cabo de los cuales volvió a adicionar dos más, y finalmente uno más. Cinco minutos en los cuales subió la intensidad y se convirtieron dos goles más de Inter y el Dieci, cinco minutos en los que el local el pudo haber concretado en dos oportunidades de pelota parada, pero esta vez fue para Inter. 

Los goles los convirtieron, Facundo Fretes, Franco Fernández y Nicolás Farías para Inter, mientras que Lucas Cantero y Marcelo Ullon lo hicieron para el local. Cabe destacar, que al finalizar el encuentro, los jugadores de ambos clubes se saludaron en un claro mensaje de que la rivalidad se terminó cuando el encuentro terminó. 

Comentarios