ECHEVERRIA DEPORTES

CAMI frenó a La Realidad

La Realidad debió medirse con un duro rival que lo alejó de la punta del campeonato de la zona B.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 00:16

Se le dificultó sobre el final al hasta ahora escolta de la tabla general. Promediando la jornada, La Realidad había logrado empatar en 2002 y sumar en 2004 y en 2006. Pero el local, se despertó de la siesta en el momento preciso para impedir que la visita se quedara con más puntos. Los tres primeros puntos del empate y el triunfo en 2007, finalmente fueron nueve tras imponerse en 2003, 2005 y en 2001.

En 2003, el equipo local intentó llegar al arco del rival con ideas más claras que la visita, sin embargo el juego se tornó impreciso y se vio interrumpido por faltas que culminaron con la expulsión de un jugador de La Realidad. En varias oportunidades Cami tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero sus delanteros no llegaban con claridad. Muy distinto fue el desempeño de la visita, que llegó poco y en la mayoría de los casos las llegadas fueron producto de pelotas paradas o laterales.

Los goles fueron convertidos por Martín Pereyra y Nahuel González, mientras que para La Realidad, el descuento lo marcó Lautaro Garnica Póveda.

Comentarios