Esteban Echeverría

Juveniles viajaron a Mar del Plata

Deportivo Unión, Barrio Grande (2000), Estrella del Sur, 19 de Agosto, Los Toritos Azul y Santa Rosa (1999), salieron hoy a la madrugada en el viaje que entregó el Municipio a la FeFIJEE.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 10:07
Seis equipos de categorías Juveniles de FeFIJEE partieron esta mañana hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, como premio tras el campeonato 2015 que termino la semana pasada. El intendente Gray había entregado el subsidio para que viajen las seis categorías el pasado viernes en la entrega de premios del Juvenil.
Las categorías que viajaron fueron las categorías 1999 de Deportivo Unión y Barrio Grande por se campeones y subcampeones, respectivamente. Por la 2000 viajaron el campeón Estrella del Sur y el subcampeón 19 de Agosto.
Además, como es habitual, se realizó un sorteo de un viaje más entre las categorías que habían participado del campeonato con asistencia perfecta en la presentación de categorías. Ese premio fue para Los Toritos Azul, categoría 1999. Por primera vez este año se hicieron dos sorteos, y el segundo premio quedó para la ’99 de Santa Rosa que también viajó completando así las seis categorías.
Los chicos salieron hoy a las seis de la mañana y volverán el sábado, en horas de la tarde.

Comentarios