ECHEVERRíA

"Le sobra hinchada para no volver"

El conjunto celeste ganó un partido pendiente y se consagró campeón a una fecha del final.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 08:30
"Se va porque tiene garra y le sobra hinchada para no volver", gritaban desaforados los 100 hinchas del Colegio FC que se acercaron a ver el partido del miércoles por la noche. La categoría 2001 de Colegio ganó ayer su partido postergado frente a Zuviría y así pudo sacarle 15 puntos a La Realidad, su inmediato perseguidor, con 14 por jugar. 
Alrededor de 100 personas se acercaron a ver el partido de la categoría que a fin de año se retira para poder festejar junto a ellos el campeonato general de la Zona B, un mérito alcanzado por todo el club. 
"Fue una año de mucho esfuerzo igual que el año pasado, pero ahora hay que festejarlo con los chicos”, dijo el presidente del club Roberto Trotta. Insistió en que "esto se lo merece el cuerpo de delegados, las familias” porque descender es algo que "a todos nos puede pasar, pero lo pudimos superar. Mantuvimos la base de chicos y mantuvimos a los profes”. 
Colegio FC había descendido en 2014 y a pesar de que le costó en un principio pudo consagrarse una fecha antes y así demostrar que tenía que volver a su lugar, la Zona A. 
"El cole se va de la B". Salud campeón. 

Comentarios

Otras Noticias