ECHEVERRIA DEPORTES

Sancionan a San Martín por 2-26

Según el Boletín de Secretaria Nº 39 emitido por el Tribunal de Disciplina de FEFIJEE, la entidad fue sancionada por el capítulo 2-26. Para los delegados, seis meses de suspensión y la expulsión. Para el club, el descenso.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 10:59
Cuando parecía que en el campeonato oficial ya estaba todo definido con respecto a los descensos por puntos y por fair play, el tribunal de disciplina de FEFIJEE sancionó al Club San Martín por infringir el 2-26 del Reglamento que rige para el fútbol infantil. 
Como consecuencia de la penalización, San Martín será descendido y pasará a ser parte de los clubes que conformarán la zona B durante el próximo año. El delegado Javier Viera fue expulsado por ser reincidente y a otros tres delegados fueron sancionados con seis meses de suspensión, al igual que el jugador involucrado de la categoría 2004. La sanción también dispone que se adjudiquen los puntos a aquellas instituciones que hayan jugado y perdido el encuentro en donde participó el jugador sancionado. 
Esta disposición establece que todo jugador que intervenga en esta y otra federación será sancionado con seis meses de suspensión, mientras que el o los delegados recibirán la misma sanción que el jugador e incluso la expulsión en caso de reincidir. La medida se aplica a los delegados que hayan firmado la planilla de juego durante el campeonato oficial sin contemplar la cantidad de partidos que haya dirigido.  

Comentarios

Otras Noticias