ECHEVERRIA DEPORTES

La Urba confirmó el inicio de sus campeonatos para 2016

La Unión de Rugby de Buenos Aires dio a conocer las fechas de comienzo y la conformación de los Grupos para la temporada 2016.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 12:08
El Grupo I tendrá como inicio el sábado 26 de marzo. El Grupo A estará compuesto por San Martin, Alumni, Banco Nación, Mariano Moreno, Regatas BV, Lomas Athletic, Curupaytí, Hurling, Los Tilos y Liceo Naval. En tanto, que en el Grupo B estarán Olivos, San Cirano, Pucará, Pueyrredón, San Albano, Los Matreros, CASI, Buenos Aires C&RC, Gimnasia y Esgrima y el SIC.

El Grupo II comenzará una semana antes, el sábado 19 de marzo. en el Grupo A se medirán Champagnat, St. Brendan’s, CU Quilmes, San Andrés, Deportiva Francesa, Banco Hipotecario, Luján, Manuel Belgrano, GE Ituzaingó, Monte Grande, San Fernando y Liceo Militar. Mientras tanto, en el Grupo B estarán U. de La Plata, Daom, Albatros, SITAS, San Patricio, San Carlos, Delta RC, Ciudad BA, Centro Naval, Don Bosco, Club Italiano y Lanús.

El Grupo III iniciará el sábado 3 de abril. El Grupo A tendrá a El Retiro, Arsenal Zárate, Varela Jr, Beromama, La Salle, Tigre, CASA de Padua, San Marcos y el Club Argentino. En el Grupo B se ubicarán Tiro Federal de San Pedro, Ciudad de Campana, Vicentinos, Virreyes RC, Atlético Chascomús, Los Cedros, Areco RC, Las Cañas y Atlético y Progreso.

El Grupo IV comenzará el sábado 19 de marzo, aunque aún resta confirmar los equipos participantes. Los mismo sucede con el Grupo IV Desarrollo, que no tiene fecha de inicio definida ya que depende de los equipos que participen en el certamen. Las divisiones juveniles comenzarán el 3 de abril.

Comentarios

Otras Noticias