Esteban Echeverría |

5 Estrellas y San Martín, el partido de la tarde de Campeones

Ambas categorías fueron protagonistas del PARTIDO de la tarde, sólo buen fútbol y sobre el final fue para 5 Estrellas por 8 a 6.

El de la categoría 2005 fue el partido de una tarde colmada de campeones, buen fútbol y un verdadero show de goles por parte de ambos equipos.  

Abrió el marcador Kevin Gimenéz para 5 Estrellas, cuando apenas comenzó el encuentro, empató Agustín Bazán para San Martín, y luego Kevin Gimenéz y Nicolás Palacios marcaron dos goles más para 5 Estrellas. Pero sin mucha distancia, Luca Parera de San Martín hizo dos goles y antes del cierre del primer tiempo 5 Estrellas volvió a encontrarse con el gol de la mano de Kevin Gimenéz. 7 goles en el primer tiempo y la mínima ventaja para 5 Estrellas.

En el segundo tiempo, lo empata Luca Parera para San Martín, vuelve a anotar Kevin Gimenéz de 5 Estrellas para intentar sacar algo de diferencia pero Valentín Cáceres clava el empate nuevamente. Nicolás Palacios anota para 5 Estrellas y Uriel Gómez otra vez lo empata para San Martín. Sobre el final del encuentro Kevin Gimenéz, el jugador de la cancha para la mayoría marca dos goles para sellar el campeonato. 

A lo largo del campeonato, San Martín sumó 43 puntos, con 21 partidos ganados, uno empatado y uno perdido; mientras que 5 Estrellas sumó 43 puntos con 21 partidos ganados, uno empatado y uno perdido también.


Dejá tu comentario