ECHEVERRIA DEPORTES

Los Halcones fueron los Campeones en 2007

Sobre el final del partido, Los Halcones alcanzan el empate que les permitió convertirse en el campeón del Torneo luego de la definición por penales.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 09:28

El encuentro entre las categorías más pequeñas de FEFIJEE, fue por momentos muy sufrido para ambos clubes. Santa María había logrado imponerse pero la diferencia era mínima, Los Halcones llegaron en varias oportunidades pero no lograban concretar el gol. 

En el minuto final del partido, Los Halcones logran que la pelota entre por una esquina del arco, suena el pitazo del final y si algo le faltaba el encuentro era una definición por penales.

En los cuarenta reglamentario habían convertido Facundo Bolle, los dos para Santa, mientras que para Los Halcones hicieron los goles Lionel Veliz y Lautaro Rojas.

En la definición por penales arrancaron mejor la serie de tres Santa María y sobre el final Los Halcones volvieron a empatar en dos. Pero en la serie de uno y uno, Los Halcones hicieron la mínima diferencia que los hizo acreedores al título de Campeón de Campeones.

A lo largo del Campeonato oficial, Santa María sumó 43 puntos, con un partido empatado y uno perdido, mientras que Los Halcones, totalizaron 42 puntos, al ganar 21 partidos y perder uno.


Comentarios