Esteban Echeverría |

Monte Grande va por la revancha frente a Gimnasia de Lomas

En un partido peleado, perdió el primer partido de tres ante Gimnasia y Esgrima de Lomas por 76 a 66. Mañana de local, el plantel superior de básquet de Monte Grande intentará inclinar la balanza.

Los dos primeros cuartos fueron muy peleados, con una gran tarea de la defensa de ambos equipos y el resultado parcial era 34 a 27. 

En el tercer cuarto, Gimnasia de Lomas sacó una ventaja de casi 20 puntos gracias al desempeño de su mejor jugador Sebastián Chiane. 

Monte Grande se recuperó durante los primeros minutos del último cuarto, en parte por un cambio en la defensa y en parte porque empezaron a entrar algunos lanzamientos que no entraron anteriormente en el partido.

Promediando el tramo final del partido, Monte Grande llegó a estar a dos puntos con posesión de pelota, pero no pudieron convertir. Fue en ese momento en que el local acertó frente al aro con un par de triples y se fueron a 8 puntos de distancia.

Mañana en su cancha, Monte Grande intentará empatar la serie de partidos para que en el caso de resultar ganadores, tengan acceso a jugar el año que viene el Pre-Federal, el Torneo más importante de la Federación, y a su vez, acceder al Federal, el primer Torneo Nacional de Argentina. 

Dejá tu comentario