ECHEVERRIA DEPORTES

Mayo cerró la última fecha con Deportivo Unión

En la tarde de ayer se llevaron a cabo los encuentros pendientes de la fecha 21 de la zona A del campeonato oficial de FEFIJEE. Unión vuelve a liderar la tabla general de posiciones.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 14:19

Los partidos correspondientes a las categorías 2006, 2005 y 2001 de AF Mayo y Deportivo Unión se jugaron en la tarde de ayer. Estos encuentros completan la fecha 21 que debió ser suspendida ante la imposibilidad del árbitro de dirigir la misma y la falta de un árbitro suplente.

En la categoría 2005, se impuso Deportivo Unión por 5 a 2, en 2001 los dos puntos se quedaron en casa porque el ganador fue AF Mayo por 9 a 6. En la categoría 2006, la categoría local y la visitante salieron a la cancha a buscar el primer gol tratando de inclinar la cancha y poder dominar el manejo del balón. En el primer tiempo, el dominio lo ejerció Unión primero porque abrió el marcador y al terminar el primer tiempo ganaba por dos a uno.

En el segundo tiempo, AF Mayo sabía que debía proponer algo más si quería volver a liderar la tabla individual. Con mucha paciencia, los delanteros fueron ganando terreno y no dudaron frente al arco rival. Tras lograr el empate, ganaron confianza y promediando la segunda etapa se despacharon con tres goles más que hubiesen definido el partido, si no fuera porque en el tramo final Unión pudo descontar con dos tantos redondeando una muy buena tarea por parte de sus jugadores a pesar del resultado que devolvió a Mayo el primer lugar en la tabla de posiciones de la categoría 2006. 

Comentarios

Otras Noticias