ECHEVERRIA DEPORTES

Se realizó la Entrega de Premios del Torneo para Juveniles

FEFIJEE premió a los campeones de las categorías 99 y 2000, sortearon dos viajes más a Mar del Plata y todos los clubes que participaron recibieron sus camisetas.
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 09:58

En el club Santa Rosa, se llevó a cabo la fiesta y entrega de premios a los campeones, subcampeones y a todas las entidades que participaron del campeonato de Juveniles, organizado por FEFIJEE. Estuvo presente en el lugar, el Intendente Fernando Gray, uno de los principales impulsores de la puesta en marcha de este torneo, quién otorgó una suma de 230 mil pesos que tienen como destino, solventar el viaje a Mar del Plata de seis categorías participantes, entre ellas las que obtuvieron el primer y segundo lugar. 

Se premiaron a los campeones, en la categoría 99 al campeón Deportivo Unión y al subcampeón Barrio Grande; y en la categoría 2000, al campeón Estrella del Sur y al subcampeón 19 de Agosto. Luego de la entrega de premios, se realizó el sorteo de dos viajes más a Mar del Plata y los favorecidos fueron la categoría 99 de Los Toritos Azules y la categoría 99 de Santa Rosa. 

En cuanto al Premio Fair Play que es otorgado a la entidad que tuvo la mejor conducta a lo largo de todo el campeonato, las categorías 99 y 2000 de Asociación Vecinos Unidos, fueron las que recibieron esta distinción. 

Comentarios

Otras Noticias