ECHEVERRIA DEPORTES

Deportivo Unión muy cerca del campeonato

La categoría 2002 superó a su par de Defensores de Guillón. Fue un partido muy parejo en el primer tiempo, y en el segundo, el principal candidato se impuso por 7 a 4.
domingo, 08 de noviembre de 2015 · 11:07

Solo depende de si mismo para convertirse en el campeón de la categoría en la zona A y en la próxima fecha frente a 5 de Marzo en condición de visitante, Unión sellará un campeonato en el cual suma 18 partidos ganados, uno ganado y dos perdidos.

En la primera mitad ambos equipos fueron de menor a mayor, metiéndose de a poco en el partido y con el transcurso de los minutos, el partido cobró ritmo e intensidad. De esta manera, llegó el primer gol de Defensores, luego el empate de Unión, a los minutos el local lo da vuelta y suma dos goles más. La visita descuenta, Unión marca de nuevo y antes del cierre de los primeros veinte, Defensores anota. Siete goles en el primer tiempo y el aviso de que la segunda parte podría ser más que interesante.

En el segundo tiempo, Unión fue superior y marcó tres goles, Defensores uno más que no le alcanzó para revertir un resultado casi determinante. Para el local, Enrique Torales hizo tres goles, Agustín Pérez y Thiago Sayago dos cada uno. Para el club visitante, anotaron Emilio Rey, Alexis Miranda y Martín Macías.

Comentarios

Otras Noticias