ECHEVERRIA DEPORTES

Santa Rosa sigue liderando en 2001

Los verdes sumaron un importante triunfo mientras 19 de Agosto sigue dando pelea, en la tabla individual de la categoría en la zona A.
domingo, 08 de noviembre de 2015 · 10:56

El equipo de Santa no se quiere despedir del infantil sin el campeonato. Frente a su par de los Toritos Azules, encontraron la vuelta para salir airosos de un partido trabado y sobre todo muy hablado, en la segunda etapa del encuentro.

El resultado fue 7 a 2 para los verdes y los goles los marcaron Rodrigo Basile en tres oportunidades, Lautaro Cardozo e Iván Ojeda. Mientras que para el equipo visitante, descontaron Federico Peralta y Alan Cuellar.

Con 22 partidos jugados, 19 ganados, dos empatados y uno perdido, los verdes comparten el primer lugar de la tabla de la categoría 2001 con 19 de Agosto, quien suma 19 partidos ganados y dos perdidos, después de superar a Parque 2000 por 9 a 2.

La definición será en la cancha de 19 de Agosto, allí Santa Rosa y el local definirán en la última fecha quien cerrará su ciclo en el fútbol infantil con la obtención del campeonato.

Comentarios

Otras Noticias