ECHEVERRIA DEPORTES

5 Estrellas campeón de la categoría 2005

El Plantel de 2005 se consagró una fecha antes del cierre del campeonato. En la próxima fecha de local, la entidad podría sumar dos campeones en las categorías 2002 y 2006 quienes se ubican en las primeras posiciones.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 10:52

El grupo de jugadores que está junto desde la categoría promocional, logró liderar y ganar un campeonato en el que debió enfrentarse con rivales difíciles, ante los cuales encontraron la manera de revertir algún resultado negativo. Cuando resta disputarse la fecha 23 frente a Sociedad de Fomento El Jaguel, la categoría 2005 de 5 Estrellas totaliza 21 partidos ganados, uno perdido y uno empatado.

Frente a Zuviría logró el empate que le bastaba para ser el campeón, un partido de ida y vuelta entre ambos equipos que terminó tres a tres. Los goles para el campeón los marcaron Nicolás Palacios, Kevin Gimenéz y Uriel Orellana. 

El resto del plantel de 5 Estrellas está integrado por Franco Fernández, Alan Pérez, Lucas Romero, Tomás Urrutia, Lucas Gaona, Martín Ruiz, Thiago Zaracho y Ezequiel Crivelli y está a cargo de la categoría David Urrutia. 

En la próxima fecha, 5 Estrellas recibirá la visita de Sociedad de Fomento El Jaguel. En esta fecha, el local podría festejar el campeonato de 2002 y 2006 que solo deben ganar para poder festejar. También la categoría promocional 2008 se destaca por no haber perdido ningún encuentro en el 2015.

 

Comentarios