ECHEVERRIA DEPORTES

Todos por la Segunda

Conmemorando los 50 años de la fundación de Monte Grande Rugby Club, comisión directiva, jugadoras y socios inician el proyecto para construir la segunda cancha sintética de hockey.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 11:22

Monte Grande es un club que todo lo consiguió en base al compromiso y al trabajo de su gente. Durante 50 años fue protagonista de su propia historia y este año, inició el camino a la segunda cancha de Hockey Sintética.

Desde el renacimiento del hockey en el club hasta la colocación de la carpeta sintética, el padrón de jugadoras osciló entre las 90 y las 150 jugadoras,  luego en el año 2008, se incrementó un 100 por ciento y a partir del 2012, la cantidad nunca fue inferior a 400 jugadoras.

El hecho trascendental de pasar del hockey jugado sobre pasto a sintético, no solo generó un incremento en cantidad de jugadoras, sino también una mejora sustancial en la calidad de los entrenamientos y una mejor calidad de jugadoras, como así también generó en el club una participación extraordinaria de todas las familias y cobró importancia un factor vital en todo el club: el sentido de pertenencia.

Diagramar y planificar la utilización de un espacio diseñado para ser utilizado por no más de 200 jugadoras, para que lo utilicen casi 500 cada semana, no es fácil y mucho menos favorable para llevar a cabo los proyectos, las ideas y las intenciones de tener en MGRC un mejor hockey.

Por eso se ha puesto en marcha durante el presente 2015, conmemorando los 50 años de nuestra fundación,  el proyecto para construir la segunda cancha sintética de hockey, con la Comisión Directiva al frente, junto a un grupo de colaboradores y con los referentes de los planteles superiores "A” y "B”.
 
Con una amplia planificación de eventos y acciones para recaudar dinero que se irán desarrollando durante este año y el próximo 2016, realizando las obras y las tareas que correspondan, pero siempre con la firme convicción de sumar a este proyecto a todas las familias de Monte Grande Rugby Club.



Comentarios