ECHEVERRIA DEPORTES

Atlético apuesta al cambio

De la mano de Ariel Ramírez, presidente de la nueva Subcomisión de Tenis, la actividad se renueva pensando en la próxima temporada.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 13:12
Con la idea de recuperar el tenis, el principal cambio apunta al profesor, una tarea que desempeñará Hugo Uhart, el cual tiene un gran conocimiento de la enseñanza de este deporte, además de renombre en el ambiente y muchísimos contactos con otros profesores, clubes y Asociación Argentina Tenis. Resaltan su pertenencia a Monte Grande "Dio sus primeros pasos y creció profesionalmente en el club y siente un gran amor por él. Estamos seguros que es lo que el tenis de nuestro club necesita”.

La escuela de tenis de Atlético comprende varios grupos de entrenamientos en distintos niveles, que hoy están vacios, año a año tratan de preparar deportistas que se van consolidando en el desempeño de este deporte y siguen jugando representando al club. Como por ejemplo la categoría Cadetes que este año estuvo conformada por Juan Pablo Salandin, Iñaki Courtinade, Gian Franco Garreta y Francisco Subinaga.
 
Los cambios que se destacan en el proyecto de tenis incluyen la realización de fiestas de fin de año en conjunto con los profesores una fiesta, para los jugadores de escuela, pre entrenamiento y entrenamiento competitivo, convocando a las familias a participar.

Ramírez apunta a que este proyecto pueda ser propuesto a las escuelas  con el objetivo de agregar al tenis como deporte y dar promociones a sus alumnos que quieran practicarlo.

En cuanto a los logros deportivos, "Nuestra intención es llevar el tenis a los más alto en todas sus categorías, sabemos que es una tarea muy difícil, pero si nos proponemos esto creemos que podemos llegar a lograrlo con algunas categorías, esto le dará renombre al club y atraerá a jugadores de otros clubes, como así también a gente de la zona que quiera practicar el deporte”.

Dentro de las ideas de la nueva subcomisión también se apunta a que los días y horarios de apertura del club incluyan los días domingos por la tarde y los feriados, además de extender el horario nocturno para facilitar y acercar a quienes quieran sumarse a las prácticas según sean sus disponibilidades horarias. 

"Creemos que es una de las prioridades tener un buffet que funcione, pero no solo para la gente que practica el deporte y de la pileta, sino que tiene que trabajar con gente de afuera que venga a comer, para ello vamos a proponer que se realice una entrada de tenis por el otro costado de Trama la cual será más atractiva. Además cambiar la secretaría y sala de profesores de lugar, la idea es mudarla momentáneamente hasta tanto no se realice la obra de la séptima cancha, en los vestuarios viejos donde el lugar es amplio” adelanta el presidente.

Comentarios

Otras Noticias