Esteban Echeverría |

Fiesta Coronación de FEFIJEE

El evento que dio cierre al Campeonato Oficial "Arduino Iacovella 2015", contó con la presencia de todas las entidades participantes y los Campeones del año.

Hubo banderas, cánticos y mucho color para ambientar la noche de los Consagrados del 2015. Todas las entidades asociadas a FEFIJEE se reunieron en el Club Domingo Rodríguez para cerrar el año deportivo en forma oficial.

En la Celebración estuvo presente el Intendente Municipal Fernando Gray, quien durante el año acompañó la actividad deportiva de la Federación. Además previa a la correspondiente premiación a cada institución, se hizo un reconocimiento a quien diera su nombre al campeonato y actual presidente del Club Santa Rosa, Arduino Iacovella, por parte de toda la Comisión Directiva.

Luego llegó el momento de entregar los premios Fair Play a Los Pumas y a Lavalle, a los Campeones y Sub Campeones generales de ambas zonas, y posteriormente, a los clubes que resultaron campeones de las tablas individuales por categoría.

Antes del cierre de la fiesta, la Comisión Directiva de FEFIJEE otorgó un reconocimiento a quien durante dieciséis años estuviera al frente de la mencionada entidad deportiva, Juan Oviedo en agradecimiento por su aporte al desarrollo del fútbol infantil y juvenil de Esteban Echeverría. 

Dejá tu comentario